Ingresa a coinc.es, ¡ahorra o nunca!

coinc6-copia

 

Sí, ingresa en el alucinante e imperdible portal web coinc.es, ¡ahorra o nunca! Porque este servicio que supera ampliamente y redobla los beneficios que te ofrece cualquier cuenta de banco, te permitirá juntar dinero e incrementar esos ahorros mensualmente para alcanzar rápidamente tu meta. ¡Haz realidad tu sueño con Coinc!

En la plataforma coinc.es es posible acceder a unos increíbles e imperdibles beneficios sin precedentes en materia de servicios financieros como éste. Presta atención porque creando una cuenta Coinc también accedes a los mejores descuentos.

¡Leíste bien! Los más sorprendentes y convenientes descuentos y promociones te esperan en los más destacados comercios que, por supuesto y como no podía ser de otra manera, se encuentran adheridos al Club Coinc.

Y no olvides que la página coinc.es también representa un invaluable beneficio para niños y adolescentes, en tanto que les enseña el valor del dinero y, especialmente, del ahorro. Cuidar el dinero a través de una buena administración y organización del mismo, en pos de lograr un objetivo y sin perder el eje, es uno de los aprendizajes más valorados.

Pero cómo se logra esto. ¡Muy fácil! A través de las Metas Juniors de Coinc Bankinter, con las que se pueden llevar a cabo ahorros infantiles y juveniles, enseñándoles a los más chicos desde edades tempranas cómo se debe cuidar el dinero.

Crear una cuenta es muy fácil: Ingresas a coinc.es, rellenas el formulario con tus datos personales, verificas el mail que recibirás instantáneamente, subes una imagen de tu DNI y tu firma y listo, ¡crea tu meta!