Pollo con Castañas y otras alternativas a la carne roja

Porque es costosa, porque es difícil digerirla, por exceso de hierro: las razones por las que quieras acudir a alternativas de la carne roja pueden ser innumerables. Por eso, con el objetivo de que no te aburras comiendo pollo a la plancha o merluza a la romana,  aquí tienes disponibles 2 ideas originales para que prepares comidas sanas y exquisitas.

 El Pollo con Castañas es una excelente alternativa a la carne roja. Porque lejos de ser un trozo de pechuga seco, es un plato que queda jugoso y con un sabor muy peculiar proporcionado por las castañas y las patatas. El secreto de este plato, además de intentar prepararlo con un pollo de corral, es añadir las verduras a mitad de la cocción del pollo. 

Para el pescado la preparación es diferente. Primero debes pre cocer las verduras y luego añadir el pescado, pues este no requiere mucho tiempo de cocción. Si te animas, puedes usar las bolsas de horno que están tan de moda. Puedes poner las verduras adentro con la mitad del polvo saborizante y cuando estén casi listas, añadir el pescado y la otra mitad del polvo. Quedará jugoso y sano, y tu horno impecable. Aprovecha las herramientas que tengas disponibles  y sácale jugo a tus platos.